Música

Kaniel Uziel lanza su nuevo tema musical Espíritu Santo.

todayoctubre 9, 2023 19

Fondo
share close

El cantautor cristiano Kaniel Uziel lanza su nuevo tema musical Espíritu Santo. Esta canción Espíritu Santo habla de hechos 1:8 «Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra». La Palabra dice que cuando haya venido sobre nosotros el Espíritu Santo, recibiremos poder. Esto quiere decir que Él te va a ayudar a cambiar aquellas cosas que no puedes hacer solo. El Espíritu Santo es quién te dará el poder para hacer esos cambios que necesitas; que por ti mismo y con tu propia fuerza no podrás lograrlo. Necesitas rendirte y reconocer que el Espíritu de Dios puede ayudarte, y así lo hara.

Esta canción fue producida por Ángelo Frilop del grupo Barak y la producción del vídeo fue realizado por Arturo Mojica y fue grabado en República Dominicana.

 

Kaniel Uziel conoce de Dios luego de vivir una difícil y profunda depresión que casi lo lleva a la muerte, es ahí donde tuvo su encuentro con Jesús, el cual transformó su vida por completo. Se convierte en un creyente y seguidor de Jesús y comienza a congregarse en la iglesia Embajadores Cristianos de Montreal Canadá para servirle, en donde comienza a despertar en él, el gusto por la música, pero no tenía voz ni desplante para cantar, eso lo fue construyendo Dios en su amor y misericordia. Desde que comenzó en el camino de la fe, Dios lo ha levantado, restaurado y ha transformado su vida, ha podido ir viendo su amor y fidelidad para con él, y desde ahí solo ha salido de su boca adoración y gratitud hacia Jesús. Poder ser portador de su voz a través de la adoración, para llevar el mensaje de amor, fe y esperanza, el que cada ves lo ministra y recuerda de donde lo sacó Dios, siente su presencia y no hay un lugar más seguro que ese.

Este Joven adorador a través de su testimonio manifiesta que el poder de la sangre de Jesús es asombrosa, capaz de transformar cualquier tipo de vida, solo basta creer en Jesús y entregar tu vida por completo, sin importar cual destruida pueda estar, porque el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento.

 

Redes Sociales

  • Facebook | Kaniel Uziel
  • Instagram Kaniel Uziel
  • Tiktok  | Kaniel Uziel
  • YouTube   .Kaniel Uziel
#DIFUNSION  #NUEVA#MUSICA  #Kaniel Uziel #EspírituSanto

 #RADIO#RENOVADOXCRISTO #Empresa #productora #de #medios #y #radiodifusión

Escrito por RENOVADO X CRISTO

Rate it

Artículo anterior

Música

Emir Sensini estrena el sencillo Mi Padre y yo

chorrillos - Perù . 27 de septiembre de 2023. El cantante y compositor argentino Emir Sensini, lanza su nuevo sencillo musical titulado Mi Padre y yo, canción que resalta el amor, la cercanía y la confianza que destilan de una relación con el Padre celestial.   Mi Padre y yo es una balada de adoración que se inspira en la relación que Jesús tenía con el Padre con la intención […]

todayseptiembre 27, 2023 30 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN