Música

Jose Navarrete debutan en la radio con una de sus composiciones llamada En Cambio Tu

todayseptiembre 12, 2023 16 5

Fondo
share close

El cantautor José Navarrete presenta por primera vez en la radio, su ultimo sencillo llamado En Cambio Tu. Esta canción esta compuesta para resaltar el amor de Dios para nosotros y reconocer que aun en nuestro pecado y sin merecerlo, Cristo lo dio todo por amor y nos ha dado salvación y vida eterna. 

En Cambio Tu es una canción compuesta por José Navarrete y producida por Josué Vargas. Esta composición nació en el año 2016 en uno de los tiempos devocionales personales. Mientras oraba y adoraba a Dios mi espíritu se llenaba de gratitud por el sacrifico que Jesus había hecho. Por esa nueva vida que Jesus trae a nuestra vida y ese amor inmerecido, incomparable e inigualable, que aun sin merecerlo el se entrego por amor. 

José Navarrete cuenta con siete canciones de Alabanza y Adoración en las plataformas digitales dirigidas principalmente a la Iglesia, al cuerpo de Cristo, como herramientas para conectarse con Dios y que sean de fuerza y aliento para buscar y encontrarse con Dios. 

El Sencillo «En Cambio Tu« de José Navarrete es difundido  internacionalmente por radio renovadoxcristo y ya está disponible en  plataformas.

En Cambio Tu es un lanzamiento internacional de

José Navarrete que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de reproducción.

Redes Sociales

#DIFUNSION  #NUEVA#MUSICA  #JoséNavarrete #EnCambioTu

  #RADIO#RENOVADOXCRISTO #Empresa #productora #de #medios #y #radiodifusión

 

 

Escrito por RENOVADO X CRISTO

Rate it

Artículo anterior

Música

Elio Alcindor presenta su sencillo “Alaba a Dios”

El cantante canadiense de raíces haitianas Elio Alcindor presenta su sencillo “Alaba a Dios”, una versión en español del tema de su propia autoría “Praise The Lord” que escribió junto a Eric López. La canción fue grabada en cuatro idiomas (inglés, español, francés y creole) y la versión en inglés contó con la colaboración de la adoradora Jennifer Lewin. “Es una simple invitación a todos a alabar y adorar a […]

todayjulio 15, 2023 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN